GESTIÓN EMOCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO


Es un programa de audio, vídeo y texto de 7 módulos donde te revelamos las 7 herramientas que te permitirán, no sólo gestionar sino, convertirte en el líder de tus emociones y te enseñará las estrategias comprobadas para lograrlo. Averiguarás como poner en marcha las herramientas incluso en los momentos más difíciles en plena crisis emocional, y te sorprenderá como puede cambiar tu vida con unos sutiles pero poderosos ajustes, porque recuerda: La calidad de tu vida depende de la calidad de tus emociones, ya que son tus emociones las que te llevarán a tomar decisiones, estas a tomar acciones y estas a los resultados que tendrás.

 

Las personas excelentes tienen en común que saben tener claridad mental en momentos difíciles, toman excelentes decisiones y de eso depende que sepan gestionar su estado emocional.

 

¿Te gustaría conocer las claves para convertirte en una de ellas? Pues acompáñame en este programa

¿POR QUÉ GESTIÓN EMOCIONAL?

¿Alguna vez te ha ocurrido que las emociones te han jugado alguna mala pasada? ¿Te han hecho comportarte de una manera poco
inteligente? ¿Has perdido alguna maravillosa oportunidad porque la vida no te pilló en un buen estado emocional? Piensas que es una
pena pero que no puedes evitar que las emociones te puedan, pues déjame decirte que no es cierto

  • Conservar la paz y la armonía ante cualquier acontecimiento no es algo que encuentras por suerte

    Es algo que has de aprender a saber cómo se crea. Con este programa de Gestión Emocional de Alto Rendimiento, aprenderás cómo crear un estado emocional que te permitirá actuar desde lo mejor de ti y tener los mejores resultados incluso aquellos que no imaginabas.

  • Porque después de hacer este programa ya no volverás a tener emociones inútiles o destructivas

    A través del programa de Gestión Emocional de Alto Rendimiento , aprenderás cuál es el verdadero sentido de
    las emociones y usar su fuerza para crecer y disfrutar más de la vida, podrás apoyarte en ellas para evolucionar
    y convertirte en esa persona que maneja con maestría sus emociones.

  • Si siento, me desbordo y si no siento, voy como anestesiado por la vida

    El secreto está en el equilibrio emocional que nos permita sentirnos vivos sin que las emociones nos embarguen, con este programa vas a experimentar 7 herramientas que te devolverán a tu equilibrio al instante de forma sorprendentemente fácil.

¿QUE CONSEGUIRÁS CON GESTIÓN EMOCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO?​


  • La Corporalidad

    Cómo manejar tu corporalidad de modo que puedas entrar y salir a voluntad de esas emociones secuestradoras, que te impiden actuar desde lo mejor de ti

  • Enfoque

    La calidad de tus emociones viene determinada por donde te enfocas, aprende a enfocarte de forma eficiente

  • Expectativa

    Nuestra expectativa condiciona nuestra realidad, descubre por qué y cómo hacer para que juegue a tu favor.

  • El significado

    Algunos significados nos motivan, otros nos debilitan, aprende a identificarlos y usar los que te convienen

  • Trato ante el error

    Los errores son inevitables cuando nos ponemos en situación de aprendizaje y como nos tratemos ante los resultados no deseados determinara como nos sintamos.

  • Las técnicas de liberación emocional controlada

    En ocasiones las emociones nos secuestran y nos poseen. Aprende a como liberarte de ellas usando uno de los 3 mecanismos que más te conviene


“Sufrimos mucho por lo poco que creemos que nos falta y disfrutamos muy poco de lo mucho que ya somos y tenemos."     Ángel López

Encuentra un plan 
Adecuado para ti.

Gratuito

  • 5 días de prueba Gratuita

  • 1 Módulo de Introducción

  • Formatos Audio

€0

sin costes

Premium

  • Sin Límites 

  • Todos los Módulos

  • Todos los Audios

  • Programa de Ejercicios

€49,90

Pago Único

OPINIONES

¿Que opinan los que ya lo han hecho? Aquí te dejamos las opiniones

Sonia Cabrera

Testimonio de Gestión Emocional


Tras acabar el programa Gestion Emocional me ha dado las herramientas para un entrenamiento que no termina nunca. Me ha
conducido hacia mi yo interno y he sacado esa fuerza que siempre he tenido dentro
y que había dejado dormir o morir. Fue como el
ave fénix: me demostró que puedo volver a sonreír, creer en mí, y ser feliz por lo que soy, lo que tengo y lo que hago.

Fayna Betancor

Testimonio de Gestión Emocional


A día de hoy todo este proceso me ha ayudado a convertirme en la persona que soy siendo capaz de acompañar a otras personas que se encuentran como yo me encontraba hace algunos años. Una frase que resume todo mi proceso vivido es la siguiente: "Sé la persona que tienes que ser para hacer".

CONTENIDO DEL PROGRAMA

MÓDULOS DE GESTIÓN EMOCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO


Encontrarás una forma ideal de aprender fácil los 7 módulos y un extra contienen nuestros módulos de Gestión Emocional de Alto Rendimiento.

  • MÓDULO 1, Aprende cómo funciona tu cerebro ante el stress, que dos mecanismos de gestión tiene el de supervivencia que gestiona el distres y el de adaptación que gestiona el eutres.

  • MÓDULO 2, La primera herramienta para pasar de la supervivencia a la adaptación es la corporalidad. Aprenderás como manejar tu cuerpo para gestionar de forma efectiva tus emociones y poder así liberarte de las emociones que tengan secuestrado tu sistema de supervivencia.

  • MÓDULO 3, El Enfoque determina lo que conscientemente estás viviendo y ello a su vez, tu estado emocional, gracias a este módulo aprenderás a dirigir tu enfoque con una simple herramienta y así poder determinar la calidad de tu estado emocional a voluntad.

  • MÓDULO 4, La Expectativa, lo que anticipamos pone en marcha nuestro sistema de supervivencia si nos da miedo o adaptación si lo vemos como oportunidad ¿Te imaginas como sería si pudieras ver oportunidades donde antes solo veías peligros? Cuántas oportunidades podrías aprovechar viéndolas. Este módulo te lo enseñara.

  • MÓDULO 5, El significado Lo que nos ocurre y como lo vivimos no es lo mismo, a veces ante una misma situación reaccionamos de forma diferente, eso es debido al significado que damos a lo que nos ha ocurrido. En este módulo aprenderás a descubrir como le das un significado u otro a lo que te ocurre y como usar los significados que te aportan, no los que te restan.

  • MÓDULO 6, Trato ante el error. Hay personas que ante las dificultades, ante los escenarios no
    deseados, se vienen a bajo y otros que sin embargo se crecen ante la adversidad. Eso depende de como se tratan ante los errores, o te castigas o te motivas, aprende a como superarte ante el error.

  • MÓDULO 7, Técnicas de liberación emocional controlada ¿Y que pasa cuando la emoción me ha poseído; la rabia, la tristeza, la culpa, la vergüenza, la pereza etc…? Llegado a ese momento solo las técnicas de autocontrol intensivas son útiles. Descubre cuáles son y como entrenarlas

  • MÓDULO EXTRA, Emocional Flow Fluir Emocional. Este módulo regalo te permitirá volver a tu estado de máximo rendimiento de claridad mental, de equilibrio emocional y paz interior en solo 10 min. No importa como te encuentres. A qué esperas, pruébalo!!

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a nuestras preguntas más comunes.


¿Cuáles son los beneficios de un programa digital?

¿Cómo accedo a mi producto digital ?

¿Que pasa si mi programa no me convence, si no es lo que busco?

¿Todavía tienes dudas de si apuntarte al programa?

¿Cuanto tiempo necesitaré dedicarle al programa?

¿Puedo comprar el programa como regalo para otra persona?

¿Cómo puedo comprar el programa?


© Copyrights por Angel Lopez Coaching. Todos los Derechos Reservados.